Starplayers (XV): Morg 'n' Thorg

 ¡Saludos y buen comienzo de año!

Aunque hecho polvo por la gripe, no quiero perder el ritmo al blog, y empiezo el año subiendo al Starplayer más famoso, junto con Gryff Oberwald, de la historia de Blood Bowl: el tito Morg. "La Ballesta" fue históricamente el jugador clave (y capitán) de los Chaos All Stars, equipo mítico del trasfondo de este deporte.

Este ogro es una auténtica mala bestia: MA 6, FU 6, AG 3+, PA4+, AV 11+. Si sus stats no impresionan (que deberían), sí lo hace su Mighty Blow (+2). Sólo Deeproot y él meten unas toñinas tan frescas. Además no tiene el negat trait de un ogro, por lo que sabes que va a actuar cada turno. La guinda del pastel es su habilidad única que le permite repetir una vez por partido un pase (será raro) o un lanzamiento de compañero. Nunca viene mal en situaciones extremas.

Ficharle es un riñón de 380k, por lo que sólo equipos de bajo coste o aquellos que renuncien a muchos posicionales o RR (hablando de torneo) podrían ficharle. Pero un bicho así condiciona al rival, porque ese MB +2 mete un miedo de cuidado.

La miniatura con su característica cresta mohawk es de Punga y me gusta por que representa bien la mala baba y poder de este ogro-leyenda. Espero que os guste,  ¡y que no le vea mucho a mis rivales!.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nobleza Imperial: bretonianos con pluma

Elfos Pro: jogo bonito

Amazonas: las chicas son guerreras