Khorne: Flakes for the Khorne Flakes!

 ¡Saludos señores!

Por fin logro subir algo, tenía parado esto desde hace bastante. Reconozco que el trabajo me ha mantenido el ritmo de pintura muy por debajo de lo que estoy acostumbrado, pero espero que a partir de ahora pueda ir subiendo cosas nuevas, especialmente, porque pintaré más miniaturas individuales (Starplayer, incentivos o Big Guys).

Hoy toca el equipo del Dios de la Sangre y los Cráneos, que no podía faltar a Blood Bowl. El equipo de Khorne es uno de los que pueden ser más complicados de llevar debido a la furia en prácticamente todos sus jugadores. Cuatro tios de F4 con furia, lineas con furia...y el Engendro de sangre que es una máquina de picar carne como tenga un poco de suerte. 

Es un equipo que supone un desafío a los jugadores veteranos que deben sacarse el "carnet de furia" para sacarle todo su potencial, aunque es cierto que en torneos se ha visto mucho en los últimos meses sobre todo antes del Mundial. Los khorngors, clave en el equipo, son quienes normalmente harán las veces de ballcarrier, mientras que el resto del equipo intentará trillar desde el inicio.

Espero que os gusten los kekos, ¡que tengáis Feliz Navidad!.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Nobleza Imperial: bretonianos con pluma

Elfos Pro: jogo bonito

Amazonas: las chicas son guerreras