Elfos Pro: jogo bonito

 Saludos amigos!

Me está costando sacar tiempo para pintar, pero intento no faltar a la cita con el blog. ¡Este mes, tocan orejas picudas!. A lo largo del tiempo se les ha llamado Elfos Pro, ahora Unión Elfica, o simplemente...elfos. 

La Unión Élfica tiene seguramente uno de los mejores ataques del juego. Esto se debe a la agilidad natural de los elfos, un juego de pase bueno con un lanzador "barato" (para lo que son los elfos), y PA2+. Pero es en el catcher donde está la clave de estos tipos: Movimiento 8 (muy rápido), Fuerza 3 (¿porque es más fuerte un elfo que un catcher humano?), atrapar (como buen catcher), y ojo...¡¡nervios de acero!!. Este pollo recibe SIEMPRE (bueno, vale, Nurgle les jode, u otros bichos con presencia perturbadora) a 2+ repitiendo. Esto hace que el ataque de este equipo sea muy dificil de parar, porque en el momento que se te cuela uno de estos en campo contrario, te la lían.

Hay otro posicional que a mi me gusta casi más que el catcher: el blitzer. Movimiento 7, mejor chapa (el único que tiene 9+, antigua 8), placar de serie y ...echarse a un lado. Con una subida tienes lo que los ingleses llaman "blodgestep". Buenisimo. Está claro que va a llevar todo el peso de pegar y hostigar al ballcarrier rival, pero tanto en defensa como en ataque, es una pieza clave. Tened en cuenta que también se intentará desmarcar en ataque para ser una posibilidad de recibir el balón.

Cerramos con el linea elfo pro, el más barato de todos los equipos elfos...por su armadura 8+. Son elfos, y evitan tanto o más que los silvanos el juego de contacto. Van a ser estos los que se lleven las leches en la linea de scrimmage, alguien tiene que sufrir...

Las miniaturas de GW creo que son de las mejores que han sacado para Blood Bowl y personifican ese dinamismo y juego de pase del equipo. El esquema en blanco, negro y azul creo que les hace destacar en el astrogranito. 

Espero que gusten los kekos, ¡saludos y buena semana!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Goblins de Punga

Nobleza Imperial: bretonianos con pluma