Nurgle: aqui huele a choto

 ¡Saludos amigos!

Reconozco que me ha costado pintar últimamente, y por cosas del trabajo y de casa he ido más lento dándole al pincel. Hoy os traigo, aprovechando la semana del estreno del Blood Bowl 3,  a los tios más guarros (y no porque hagan faltas y jueguen sucio, que también) y "perfumados" del astrogranito, Nurgle (que por otro lado, es mi favorito del panteón de Caos).

Esta raza ha sido en la nueva edición una de las más perjudicadas, sobre todo, por la reducción de la agilidad de los Rotters. Ahora son zombies, pero maluchos. La labor de balcarrier recae ya definitivamente en los pestigors, que son fundamentales más que nunca.

Esta es una raza que muchos dicen que representa el "antijuego" en Blood Bowl. Esto se debe a habilidades que fastidian mucho el movimiento del balón con esas zonas que meten las presencias perturbadoras de los Guerreros de nurgle y la Bestia. Además, ésta última le va "al pelo" al estilo del equipo, por las razones que vimos en el artículo anterior.

Ahora mismo es uno de los equipos menos vistos en tablero, tanto en Liga como en torneo. Empezar sin habilidades fundamentales como placar y un juego lento que depende absolutamente de las cabras, unido e rerolls caros, hacen bastante.

Espero que os molen las minis, Nurgle permite ensuciar los kekos más que ningún otro equipo.

Un abrazo!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Renegados: Naciones Unidas del Caos

Inicio de blog. Ripper

Ogros: Brutos + diminutos