Khemri: No rain no pain!!
Saludos amigos!
Hacía tiempo que tenía ganas de echarle el guante a este equipo de Vortice Miniatures y los kekos no defraudan. Quizás estos tengan una pinta más "cartoony" que los de otras marcas pero quizás por eso supe que eran la opción adecuada. Las miniaturas tienen mucho caracter, desde el lineman "catcher" (eso si es moral en esta raza) o el lineman enano con barba, por no hablar de los Guardianes de la Tumba.
¿Qué decir de los Reyes Funerarios?. Los señores del juego aéreo, el pináculo del "jogo bonito", los...venga va, ya paro. Con una agilidad media de 4+ en todo el equipo, hasta los thro-ras (me niego a llamarles lanzadores ungidos) sufren para coger el balón con manos seguras. Es cierto que en la nueva edición han ganado algunas cositas, como ese lanzamiento 3+ del thrower o thick skull al blitz-ra, o que decay es menos malo para los Guardianes de la Tumba, pero no nos engañemos: es un equipo difícil de llevar.
Opino que si hay alguno equipo desafiante y que te enseña realmente a posicionar a tus miniaturas es este, porque un error te puede costar muy caro y no es que sean precisamente rápidos. Por contra con cuatro guardianes de la tumba de F5, sólo los ogros pueden poner a más jugadores con esta fuerza en el campo. Unos auténticos bloques de granito que en cuanto se desarrollan en liga son formidables. Los esqueletos por su parte, baratos y "resistentes" (si, a pesar de armadura 8+ tienen thick skull y regeneración, que no es moco de pavo) son ideales para dar apoyos y pisar al rival como si no hubiera un mañana.
En definitiva un equipo muy interesante y todo un desafio, y por el santo Nuffle, ¡¡que no les llueva!!.
Comentarios
Publicar un comentario