Big Guys (V): Ogro

 Saludos amigos!

En lo que termino de pintar un equipo que acabo de recibir, os traigo al Big Guy que sería lo que los ingleses llaman el "workbench" para otros Big Guys. Algo así como la referencia sobre la que otros grandullones se reflejan, no es ni el mejor, ni el peor de ellos, es el más versátil. Su "negat trait" es de los más "benevolentes", puesto que sólo fallas con unacos. "Cabeza hueca" te deja tonto al chicarrón perdiendo zona de placaje un turno si, pero al menos no se enraiza, ni pega a sus propios compañeros (ni se los come, claro), aún así en ocasiones la mejor acción con el ogro puede ser no activarlo.

Con un movimiento decente de 5, una agilidad respetable de 4+ que llegado el caso te puede permitir esquivar, mighty blow y lanzar compañero de equipo, el ogro es un todoterreno indispensable en mucho equipos: en humanos por supuesto, pero es que ahora está disponible para Caos, Renegados, Alianza del Viejo Mundo...y como no, en su propio equipo de ogros.

La miniatura de GW, siendo de las primeras que sacaran con el BB2016, me parece excelente y refleja bien el poderío de este posicional. ¡Larga vida a estos tripasduras!.



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