Starplayers (II): Griff y Zug el Poderoso

 ¡Saludos amigos del astrogranito! Hoy os traigo dos jugadores estrella de los de toda la vida, y de un equipo de toda la vida como son los humanos. Uno de ellos no necesita presentación, es la estrella más famosa de Blood Bowl (con permiso de Morg n Thorg), el hombre que gana partidos EL SOLO: Griff Oberwald. Y si, se que va a salir ahora nueva edición de la miniatura (águila incluida), pero el de Forgeworld me gusta más por la pose. Eso si, entre las dos opciones que da el blister, creo que gana más la versión con casco sobre la versión sin él. 

En cuanto a Zug el poderoso creo que es el starplayer más conseguido que ha producido FW. La pose a la carrera y el esculpido me parecen geniales y disfrute mucho pintando a este jugador. Es una bestia parda que con la nueva edición creo que verá mesa más habitualmente de lo que lo hace ahora.

En cuanto a los equipos con los que pueden jugar ambos, en Blood Bowl 2020 son bastantes. Probablemente sea más facil alinearlos con los Halflings por su bajo TV pero nunca se sabe. Griff en torneos es un jugador que decide partidas así que veremos como le sienta el cambio de reglas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Goblins de Punga

Elfos Pro: jogo bonito

Nobleza Imperial: bretonianos con pluma