No Muertos: versatilidad desde la tumba

 Retomando los equipos que he pintado, hoy os traigo "recién salido del horno" (los acabé de pintar hoy mismo) uno de los mejores equipos de Blood Bowl: los No Muertos. Versátiles, duros (gran parte del equipo tiene regenerar), con buenos posicionales...Son un "Tier 1" de libro. 

Para el pintado me he alejado de tonos oscuros y más clásicos para un equipo de esta raza y he apostado por colores más vivos y menos habituales en mi paleta de pintura como son el rosa y un verde azulado. Añadir además que para este equipo me he basado sobre todo en las pinturas Contrast de GW, a las cuales quería darles una "oportunidad" de pintar un equipo entero. Obviamente las Contrast necesitan un poco de "cariño", hay que diluirlas a veces (con algunos colores más fuertes normalmente), luego hay que repasar a pincel algunas zonas, perfilar, etc. Con todo, sin ser mi mejor equipo en cuanto a pintado, estoy bastante satisfecho con el resultado.

Los No muertos son uno de los equipos que en la nueva edición de Blood Bowl mejor salen parados por que...no pierden nada. Me refiero a que sus posicionales se mantienen igual, todo lo más sube el precio de algunos, pero siguen jugando a lo de siempre y siendo muy sólidos. Habrá que darles una oportunidad y probarlos más adelante.

¡Saludos amigos!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Goblins de Punga

Elfos Pro: jogo bonito

Nobleza Imperial: bretonianos con pluma