Blood Bowl y Coronavirus

 ¡Saludos amigos!

Hoy vengo a hacer una reflexión, más que a mostraros mis miniaturas. En estos tiempos tan complicados que nos toca vivir a consecuencia de la maldita pandemia, nuestra forma de vivir, nuestras relaciones sociales se han visto trastocadas. Entre las restricciones impuestas por el Gobierno, el miedo que la gente tiene y otras circunstancias, quedar con otras personas (ya sean amigos o familiares) es complicado.

Y es aquí cuando entra nuestro hobby. En los duros meses del confinamiento, donde no se pudo jugar, pude desconectar del día a día gracias al pincel, a pintar nuestros "moñecos" con la esperanza puesta en que algún día viesen mesa. Cuando se levantó el confinamiento, pude acabar la liga que mis amigos y yo habíamos iniciado en septiembre, y fue fantástico poder verles de nuevo y jugar a este juego que tantas buenas horas nos da.

Ahora mismo que las restricciones limitan el número de personas que se pueden reunir (en Madrid ahora mismo máximo 6) y nuestro contacto social sigue reducido, poder quedar con otro amigo a jugar a este juego supone (al menos en mi caso), un rato que me permite olvidar la tristeza de esta situación. Además, me permite ver a mis amigos, aunque tenga que ser uno a uno en vez de verles a varios a la vez, lo cual es de agradecer.

Por lo tanto yo os digo, ¡¡mantened la moral en alto!!. Es cierto que el COVID es una mierda y nos ha cambiado todo en un año, pero lo bueno de este hobby (ya sea Blood Bowl, Age of Sigmar, W40K, etc) es que nos permite disfrutar tanto solos (montando, pintado, leyendo...) como con un sólo amigo (jugando partidas) en un momento tan complicado como este.

Que Nuffle nos eche un cable y le cante las cuarenta a Nurgle para que todo esto acabe lo antes posible.

¡Abrazos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Goblins de Punga

Elfos Pro: jogo bonito

Nobleza Imperial: bretonianos con pluma