Starplayers (I): Grombrindal y The Black Gobbo

 El otro día decidí comprar este blister de FW con dos jugadores estrella bastante desconocidos, o poco usados: el mismísimo Enano Blanco (que da nombre a la revista mítica de Games Workshop) y su archienemigo, el goblin negro. Hace varios meses que los probé en un amistoso con un amigo, porque la regla establecía que si juegas a uno debes jugar a otro en el equipo rival, y me sorprendió lo divertidos que eran (al menos el goblin, que fue el que usé).

Con la nueva edición de Blood Bowl a la vuelta de la esquina y las filtraciones que ha habido, parece ser que ahora podrán ser fichados independientemente para cada uno de los equipos que establece el reglamento: Grombrindal para enanos, humanos, halflings,etc y el Black Gobbo para los pieles verdes (snots, orcos negros, goblins...) y algunos más como skaven e inframundo.

Ambos son bastante interesantes en cuanto a reglas, el enano es algo así como un blitzer enano mejorado que además mejora al resto del equipo, y el goblin es, como buen gobbo, un rastrero de mucho cuidado: bombardero, puñal, capacidad de hacer una falta además de la falta por turno del equipo...¡¡el Rambo de los goblins!!

En cuanto a las minis, es cierto que la del Black Gobbo es bastante...extraña y que el pintado no me ha convencido demasiado pero me parece que tiene carisma. El Enano Blanco es imponente en su pose y ha sido más divertido de pintar sobre todo por la parte de la barba y el pelo.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goblins de Punga

Elfos Pro: jogo bonito

Nobleza Imperial: bretonianos con pluma