Goblins!! Pequeñoz, verdez y malvadoz

 Hoy os traigo mi equipo de gobbos, un clásico stunty que es de los más divertidos (e impredecibles) del juego. En diversión sólo le supera en mi opinión los snotlings.

Como buen equipo de goblins, no pueden faltar los dos Trolls, las miniaturas son de marcas distintas: el más alto, de metal, es de Willy Miniatures, mientras que el achaparrado, de resina, es de Big Child (creo que el modelo se llama "Ugg the Troll").

El fanático es una miniatura de las antiguas de Warhammer Fantasy, ahora existe otra caja de fanáticos de Age Of Sigmar y esta miniatura que uso ya sólo puede ser adquirida de segunda mano.

El pogo y el planeador son del blister de Forgeworld de armas secretas (el segundo, puesto que el primero incluye al fanatico, el bombardero y la motosierra). En cuanto a la motosierra es de un blister de armas secretas de Willy Miniatures. No he incluido al bombardero porque no me gusta como arma secreta, salvo en el equipo de snotlings...

En el pintado esta vez no utilicé las contrast y tiré por el método clásico, creo que la receta para la piel era Waaagh Flesh de base, seguido de Warboss Green para subir tono, tinta de Coelia Greenshade en recovecos y subida de nuevo con Warboss Green+Skarsnik Green.

Ya sólo me queda mostraros el último equipo de stunties que tengo, los halfos!!



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goblins de Punga

Elfos Pro: jogo bonito

Nobleza Imperial: bretonianos con pluma